Abogados de Muerte por Negligencia Ajena en Tampa
Una muerte por negligencia ajena ocurre cuando una persona o entidad causa la muerte de otra a través de un acto de descuido o negligencia. En primer lugar, reconocemos que no hay una cantidad de dinero que verdaderamente pueda compensar su pérdida. Sin embargo, Joyce & Reyes Law Firm, P.A. tiene un equipo de abogados en Tampa especializado en muerte por negligencia ajena que esta listo para ayudar a los familiares sobrevivientes obtener una compensación justa por sus pérdidas. Somos expertos en casos de muerte por negligencia ajena que involucran bebés, niños, adultos y ancianos. Una muerte por negligencia ajena puede ser causada por muchos eventos catastróficos, incluyendo accidentes automovilísticos graves, negligencia médica, accidentes de trabajo, y mucho más.
La pérdida de un ser querido tiene un gran efecto emocional y económico para los sobrevivientes. Joyce y Reyes agresivamente busca la justicia por este delito que ha impactado tanto su vida. Creemos que la parte culpable debe rendir cuentas por sus acciones y compensarlo completamente por sus pérdidas.
Luchando por sus Derechos en Casos de Muerte por Negligencia Ajena en Tampa
Joyce y Reyes toman los casos de muerte por negligencia ajena a base de contingencia cual significa que usted no tendrá que pagar los honorarios de abogados o costos amenos que ganemos su caso. Es importante hablar con un abogado especializado en muerte por negligencia ajena lo mas pronto posible para preservar las pruebas y asegurarse de que el caso sea sometido dentro del plazo de prescripción para presentar una demanda contra la parte culpable. Los sobrevivientes también deben guardar copias de las facturas y registros relacionados con el incidente. Joyce & Reyes Law Firm, P.A. reúne a su prestigioso equipo de abogados, investigadores y expertos en cada caso de muerte por negligencia ajena, para mostrarle al jurado lo que provoco la muerte prematura de la victima. Durante este tiempo, nosotros nos encargamos completamente de su caso, para que usted no tenga que cargar con ese peso y pueda concentrarse en restablecer el orden en su vida.
Con más de 30 años de experiencia, Joyce y Reyes sabe cómo comprobar la negligencia y las pérdidas resultantes de tal negligencia. Somos uno de los pocos despachos de abogados que habitualmente litigan casos hasta llegar a un veredicto apropiado que le compensa por la pérdida de su ser querido.