Negligencia Farmacéutica

Los médicos, farmacéuticos y clínicas para el dolor deben a sus pacientes un estándar razonable de cuidado. Con los floridianos sufriendo tantas sobredosis de medicinas por negligencia, el público es cada vez más consciente del problema de la venta ilícita de medicamentos. Los profesionales médicos pueden ser responsables cuando recetan a un paciente un medicamento que les causa lesiones catastróficas o una muerte inesperada. Los proveedores de medicamentos ilícitos también pueden tener sus licencias revocadas cuando recetan medicamentos a personas que no tienen claras las necesidades médicas para ellos.
 
Es lamentable que algunos médicos y farmacias estén más preocupados por sus ganancias financieras que por la salud y seguridad de sus pacientes. Joyce & Reyes Law Firm, P.A. se dedica a ayudar a las víctimas y sus familias a asegurarse que los responsables paguen por su mala conducta. Los abogados especializados en negligencia farmacéuticas de Joyce & Reyes Law Firm, P.A. entienden como las ventas de estos medicamentos ilícitos pueden afectar a la salud emocional, mental y física de un individuo, no sólo en el corto plazo, pero a veces de por toda la vida. Los abogados de Joyce & Reyes Law Firm, P.A. tienen una amplia experiencia en casos de muerte por negligencia farmacéutica en cuales las complicaciones o sobredosis pudiesen haberse evitado si el culpable no hubiese sido negligente.

Protegiéndolo Cuando los Médicos No Lo Hacen

Actualmente, la droga recetada más abusada es el Oxycontin. Oxycontin tiene las mismas propiedades farmacéuticas de la heroína y debe ser recetada con moderación. Desafortunadamente, muchos médicos, clínicas y farmacias sin escrúpulos recetan y dispensan medicamentos considerando solo sus propios intereses financieros en ves del interés de sus pacientes. Oxycontin, como la heroína, es altamente adictiva y personas que nunca antes habían tenidos problemas adictivos pueden quedar adictas en cuestión de días. Los individuos y sus seres queridos deben ponerse en contacto con un buen abogado inmediatamente después de descubrir este problema. Recientemente, Joyce & Reyes Law Firm, P.A. pudo lograr un acuerdo confidencial de $1,000,000.00 en un caso similar. 
Joyce & Reyes Law Firm, P.A. representa a las víctimas de la negligencia farmacéutica a base de contingencia, cual significa que usted no tendrá que pagar los honorarios de abogados o costos amenos que ganemos su caso. Nuestro despacho busca llevar su caso a juicio e intentar obtener un veredicto que lo compense por su lesión o pérdida completa. También tratamos de hacer una diferencia en cómo los profesionales médicos y farmacias tratan a los demás, y obligar a los culpables a que evalúen las acciones que causaron el incidente con el fin de evitar futuros daños a otras personas.
 
En cada caso de negligencia farmacéutica, el renombrado equipo de expertos médicos, investigadores y abogados de Joyce & Reyes Law Firm, P.A. demuestra la negligencia o mala acción que causó las lesiones o la muerte de la victima. Tomamos todos los pasos necesarios para recuperar la compensación justa para cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, y el dolor y sufrimiento del cliente. Defendemos los derechos del cliente mientras que nos aseguramos que la industria médica sea más consciente de su obligación de proveer una alta calidad de atención al paciente.