Recuperación de Honorarios de abogado de accidentes
Joyce & Reyes Law Firm, P.A. se dedica a superar obstáculos mientras defendemos sus derechos en casos de accidentes. Joyce & Reyes Law Firm, P.A. hace todo lo posible para obtener un veredicto favorable y para que la parte contraria pague los honorarios de abogados y costos razonables. Esto se conoce como “Fee Shifting” o recuperación de honorarios de abogado. Cuando esto sucede, el cliente tiene la posibilidad de retener toda la compensación por daños y perjuicios.
La recuperación de honorarios de abogados está permitida por los Estatutos de la Florida Sección 768.79, cual establece que si hacemos una oferta para resolver el caso y la sentencia final supera esta oferta por 25%, entonces el lado opuesto será responsable por pagar los honorarios de abogados y los costos. Nuestro objetivo en Joyce & Reyes Law Firm, P.A. es tomar ventaja de esta ley en todos los casos, para que podamos ofrecer a nuestros clientes la máxima compensación. El estatuto de Florida dicta que la oferta de recuperación de honorarios sea muy detallada y precisa. Es decir, una propuesta mal redactada puede resultar en que el tribunal no ordene que lado opuesto pague los honorarios. De todas las propuestas redactadas por Joyce & Reyes Law Firm, P.A. que hayan superado el 25%, ninguna ha sido anulada. Como resultado, hemos podido recuperar los honorarios de abogados y costos en casi todos los casos que hemos litigado exitosamente.
Recuperación de Honorarios de Abogados: Doble Beneficio
Como muchas veces pasa durante las primeras fases (durante la demanda inicial y la contestación, presentación de pruebas y peticiones) de los casos de lesiones personales en Tampa, el demandado puede darse cuenta que su caso no es tan sólido como el caso de que Joyce & Reyes Law Firm, P.A. ha preparado. Por lo que, la ley de recuperación de honorarios puede ser una herramienta poderosa para poder llegar a un acuerdo ya que el demandado querrá evitar tener que pagar los honorarios de abogados y costos. Así que, como se puede ver, la ley de recuperación de honorarios tiene un doble beneficio: en primer lugar estimula al demandado a llegar a un acuerdo, y en segundo lugar, si nos vemos obligados a litigar el caso, puede obligar a la compañía de seguros a pagar los honorarios de abogado y los costos. Como resultado, el estatuto de recuperación de honorarios de abogados es herramienta muy valiosa y aquí en Joyce & Reyes Law Firm, P.A. somos uno de los innovadores de utilizar este ley de forma creativa para el beneficio de nuestros clientes.